La plataforma cuenta con partidos completos, películas, documentales y rankings, hasta producciones propias para ver en la computadora, la tablet o el celular.

YaSports es el Netflix dedicado exclusivamente al mundo de los deportes. La  plataforma de video on demand del deporte provee a sus suscriptores acceso a más de 500 horas de videos sobre hitos deportivos más memorables, lo que equivale a decir 20 días de contenido non-stop. Desde partidos completos, películas, documentales y rankings, hasta producciones propias para ver en la computadora, la tablet o el celular.

“Encontramos ese nicho, una tremenda oportunidad. Pero en el medio de todo esto los servicios OTT se venían con todo, multi dispositivo y multimedial, ver cómo y cuando vos queres. Es realmente un momento muy importante a nivel tecnológico. Antes era imposible hacerlo, ahora existe la tecnología”, explicó Ariel Perelmann, uno de los creadores de YaSports.

Con su presentación en la Argentina, los fanáticos del deporte pueden ver el material desde aplicaciones móviles (iPhone /Android) o vía web, con imagen y sonido mejorados digitalmente para transmisiones broadcasting de alta definición. “La propuesta se concentra en elegir los momentos inolvidables del deporte y agregarles valor, para que la experiencia sea única. Llamamos agregar valor a mejorar la calidad técnica, sumar infografías, sinopsis y las opiniones de especialistas además de las experiencias de los usuarios”, agregó Perelman.

El repertorio fue seleccionado por un equipo de curadores integrado por periodistas deportivos y ex deportistas profesionales. La recepción también es personalizada, ya que cada usuario puede elegir el formato de duración.