En una entrevista con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el reportero de la cadena Fox calificó duramente al mandatario ruso.

«La cadena de televisión Fox News tendría que disculparse ante el presidente ruso, Vladimir Putin, por haberlo calificado de asesino durante una entrevista con el mandatario estadounidense, Donald Trump«, declaró el lunes el portavoz del Kremlin.

«Consideramos que tales declaraciones de parte de un periodista de Fox News son inadmisibles, hirientes y, para decirle la verdad, preferiríamos que esa cadena respetable presentara sus disculpas al presidente» Putin, declaró Dimitri Peskov a los periodistas.

El diálogo se produjo cuando el periodista calificó a Putin de «asesino» después de que Trump reiterara que «respetaba» a su homólogo ruso. «Hay muchos asesinos, muchos asesinos. ¿Usted piensa que nuestro país es tan inocente?«, preguntó Trump.

El vocero del Kremlin se negó a comentar la reacción de Donald Trump, que, de forma sorpresiva, invitó a los estadounidenses a efectuar su propio examen de conciencia.