Apple apuesta por las series de TV

Apple apuesta por las series de TV

Su objetivo es mejorar su posicionamiento frente a Spotify, que tiene una leve oferta de videos pero que sigue dominando el mundo del streaming de música.

Según un informe del diario The Wall Street Journal, Apple ha tenido reuniones con productores de televisión para comprar derechos de programas, además de contactar a ejecutivos de marketing que puedan crear estrategias para promocionarlos. 

Apple ya está produciendo dos programas para Apple Music: “Planet of the apps”, un docureality sobre la creación de aplicaciones para la App Store; y una versión de media hora de “Carpool Karaoke”, el popular segmento del “Late Late Show” de James Corden pero que en este caso no contaría con la conducción exclusiva del comediante inglés, según indicó El Cronista.

A esto se suma un tercer desarrollo, una serie biográfica sobre el productor y rapero Dr. Dre llamada “Vital Signs“. No obstante, el reporte detalla que Apple estaría buscando shows “comparables con programas alabados por crítica y público como ‘Westworld’ de HBO y ‘Stranger Things’ de Netflix y que la oferta podría llegar a los clientes a fines de este año por 10 dólares mensuales.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Cablevisión pidió un préstamo de 750 millones de dólares para adquirir nuevas acciones de Telecom