Comienzan las jornadas internacionales de TV paga

Comienzan las jornadas internacionales de TV paga

El tradicional evento de TV paga se realizará del 19 al 21 de septiembre en el Hilton Buenos Aires.

El Acto Inaugural se desarrollará durante la segunda jornada, a las 11 hs, con la presencia de destacas personalidades de la industria y la participación de los principales protagonistas del sector a nivel gubernamental en todos sus estamentos y jurisdicciones. En los últimos días, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) dieron a conocer la disposición del evento de televisión por cable y telecomunicaciones más importante de la región.

El martes 19 de septiembre estará dedicado íntegramente a la XI Jornada de Capacitación Audiovisual, organizada conjuntamente por la ATVC y el Distrito Audiovisual, y la reunión de Junta Directiva de la Organización de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina (TEPAL).

Además del acto que dará inicio oficialmente a las Jornadas Internacionales 2017, el día miércoles 20 de septiembre se presentarán dos charlas debate del más alto contenido académico, referentes a la industria y la regulación. En la primera, se analizará el nuevo escenario que ha planteado la convergencia digital, sus desafíos comerciales, regulatorios y sociales, en un marco donde la banda ancha fija y móvil se han erigido como un motor del desarrollo económico y social. Por su parte, la conferencia orientada hacia la legislación del sector explicará la importancia de sostener un mercado en el que prevalezcan las inversiones destinadas a la democratización del acceso a los servicios de televisión y banda ancha.

El último día, llegará el turno del panel dedicado a la innovación, las redes y la tecnología aplicada a las telecomunicaciones. Un debate sobre la digitalización de las sociedades y los adelantes tecnológicos que han posicionado a los proveedores de hardware y software en un sitio clave para el desarrollo.

Como sucede en cada edición, las conferencias de primer nivel contarán con el complemento indispensable de una exposición comercial que se ha convertido en una tradición para todos los asistentes, además de una serie de workshops y sesiones académicas técnicas que recorrerán las principales problemáticas con las que se enfrentan día a día los trabajadores del área.

Los organizadores del evento invitan a todos los participantes a sumarse al debate digital mediante la utilización del hashstag #JornadasTV.

COMPARTIR EN LAS REDES: