Cuánto costará el pack del fútbol pago

Cuánto costará el pack del fútbol pago

El fútbol continuará gratis para abonados al cable hasta el 30 de septiembre en definición estándar. El pack de fútbol pago comenzará a probarse a partir del fin de semana del 20 de agosto: para acceder a imágenes en HD habrá que pagar $300 por mes, según una nota del diario La Nación, que accedió a fuentes oficiales.

El llamado “pack fútbol” fue anunciado por los principales operadores de cable y TV satelital y ya comenzaron los primeros spots que confirmaron la noticia.

La duda se mantiene con lo que ocurrirá posteriormente al 30 de septiembre, cuando el fútbol deje de ser gratis incluso para quienes ya tienen el servicio de cable y deban pagar aparte por el pack que incluye al fútbol. En principio, se mantendrían cuatro partidos – dos por cada señal – en el abono básico.

Según una nota de Infobae, con posterioridad al 30 de septiembre Cablevisión exigirá ser abonado de Cablevisión Digital para acceder a los partidos. En tanto, DirecTV transmitirá los partidos en sus seis variantes: las dos SD y las cuatro HD. Telecentro, finalmente, no comunicó todavía cuáles serán los mecanismos y los posibles precios.

COMPARTIR EN LAS REDES: