Disney también quiere comprar Twitter

Disney también quiere comprar Twitter

 

La empresa se suma a Google, Salesforce, Microsoft y Verizon.
   
Luego que se conocieran los planes de Google y Salesforce de adquirir la red social Twitter, otras empresas como Verizon y Microsoft posaron sus ojos en la red social, ¿la última? Disney.

Bloomberg reveló que la red social de microblogging ya comenzó a evaluar las ofertas de compra. Para Disney, la compra significaría pisar con todo en el terreno de las redes sociales, además de sumar a su ya gigantesco portfolio de marcas a una de las más reconocidas a nivel mundial, según publicó Red Users.

La adquisición por parte de Disney permitiría a Twitter avanzar en su estrategia de videos en streaming. Se da la circunstancia de que Jack Dorsey, fundador y consejero delegado de la red de microblogs, forma parte del consejo de Disney. Para la compañía de cine y parques temáticos, implicaría diversificar hacia un nuevo sector.

Los analistas consideran que la situación de Twitter responde al modelo de compañía con un buen negocio pero con una gestión deficiente. El grupo no supo seguir la estrategia de competidores como Facebook e Instagram de diversificar sus fuentes de negocio y crecer en ingresos comerciales.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Twitter suspende cuentas para combatir los mensajes de odio