El cet.La lanza una beca para investigar políticas de telecomunicaciones en la región

El Centro de Estudios de Telecomunicaciones de América Latina (cet.la) lanzó una beca para financiar estudios relacionadas a las políticas de telecomunicaciones de la región.

Con el objetivo de promover el debate y generar conocimientos, cet.la se propuso elegir cinco candidatos para que realicen una investigación en cuatro meses. Dicho trabajo se desarrollará entre el 1º de marzo y el 30 de junio de 2019. La beca consiste en un monto total de USD 2.400 y la posibilidad de presentar el trabajo en el Congreso CPR LATAM 2019. El mismo se realizará en Argentina el año próximo.

Condiciones para la beca cet.La

La dinámica de la investigación consta de un régimen de jornada laboral a tiempo parcial y una paga de 600 dólares mensuales. El proceso se cierra con la elaboración de un Working Paper a ser presentado y discutido en la próxima edición del CPR Latam 2019.

El llamado permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre. Por eso, hasta ese día, los candidatos deberán reunir y presentar una serie de documentos como CV, carta de intención y cartas de recomendación.

Según el director ejecutivo del cet.la, Pablo Bello, se trata de una oportunidad única. El centro de estudios busca que estudiantes avanzados o profesionales recién recibidos aporten conocimiento al sector.

Para más información, ingrese aquí.