Huawei venderá smartphones a 1 peso en la calle Florida

Huawei venderá smartphones a 1 peso en la calle Florida

 

Solo serán 300 unidades. Son smartphones que habitualmente cuestan 4.000 pesos.

Con el objetivo de promocionar su marca, Huawei venderá smartphones a $ 1 el próximo viernes en su local de la calle Florida. La empresa ofrecerá 300 teléfonos Y6 para los primeros clientes -registrados- que lleguen a ese local.

Se trata de la segunda marca en producción del mercado argentino, detrás de Samsung, con casi 800.000 equipos armados el año pasado en su establecimiento ubicado en Tierra del Fuego. En la actualidad, Huawei figura tercera en el ranking mundial de fabricantes de smartphones.

Según un comunicado de la empresa, para comprarlos, los interesados deberán inscribirse en www.onepesoday.com.ar a partir del miércoles e ir el viernes al Huawei Store. Los primeros 300 que lleguen al local podrán llevarse su teléfono. 

Huawei es una de las empresas más grandes a nivel global y gracias a su posicionamiento y participación en el mercado, tiene la filosofía de ofrecerles beneficios exclusivos a los consumidores”, explicó Rodrigo Ubeda, director de Marketing de Huawei Argentina, Uruguay y Paraguay.

COMPARTIR EN LAS REDES: