Odeón ofrece estrenos de cine argentino

Odeón ofrece estrenos de cine argentino

Se trata de una nueva iniciativa impulsada en conjunto con el INCAA, que apunta a llevar la cultura y el entretenimiento a todos los rincones de Argentina.

La plataforma nacional de video a demanda Odeón, desarrollada por la empresa satelital Arsat, anunció que ya están disponibles los estrenos en simultáneo con las salas de cine del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), de manera gratuita hasta el 31 de marzo de 2017.

Según comunicó la empresa, se trata de una nueva iniciativa impulsada en conjunto con el INCAA, que apunta a llevar la cultura y el entretenimiento a todos los rincones de Argentina. Además, sostuvieron que es una iniciativa gratuita sin antecedentes en el sector audiovisual argentino y que se encuentra disponible en muy pocos países del mundo, por lo que se trata de un suceso muy especial en la historia de la distribución del audiovisual nacional.

Hasta este momento, los estrenos de películas argentinas se podían disfrutar exclusivamente en las salas del cine. Rodrigo de Loredo explicó que a partir de ahora, Odeón incorpora una nueva ventana transaccional llamada “Estrenos”.



COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Netflix planea hacer contenidos para smartphones