Prorrogan hasta febrero la venta de smartphones 4G a 2200 pesos

Prorrogan hasta febrero la venta de smartphones 4G a 2200 pesos

Hasta el momento, más de 600 mil personas cambiaron su celular mediante este programa.

El gobierno extenderá hasta el 31 de enero del 2017 la venta de smartphones con tecnología 4G a $ 2.200. El objetivo, según el gobierno, es llegar a la meta de recambio de 8 millones de equipos.

A cuatro meses de haber lanzado el Programa de Acceso a Internet Móvil se acogieron al recambio de celulares más de 600.000 personas, según dió a conocer hace días atrás el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad.

“La extensión de este programa, que prevé otras prórrogas, responde al éxito de la primera etapa. Los precios de los equipos incluidos en el programa continúan igual, con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a Internet móvil 4G”, dijo el Subsecretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Javier Tizado.

Para incentivar el paso de tecnología 2G y 3G a 4G, no sólo los valores son inferiores a la propuesta actual del mercado de smartphones, los usuarios también cuentan con la posibilidad de adquirirlos en 12 cuotas sin interés, todos los días de la semana en cualquier punto de venta.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Socio de Clarín se quedará con el 100% del control de Telecom