Snapchat incluirá publicidad entre las historias

Snapchat incluirá publicidad entre las historias

Con una base de más de 100 millones de usuarios que consume alrededor de 8.000 millones de vídeos al día, Snapchat incluirá publicidad entre las historias.

Luego de cuatro años de crecimiento, la aplicación de mensajería Snapchat da el paso definitivo hacia la monetización de su servicio con Snapchat Partners, la nueva API de publicidad que por primera vez podrá ser gestionada por terceros y no por la propia Snapchat como sucedía hasta ahora.

Con los nuevos cambios, los usuarios empezarán a ver anuncios ocasionales entre las historias de sus contactos, nunca dentro de ellas. Estos anuncios se mostrarán a pantalla completa y con sonido y podrán ser descartados o acceder a su contenido deslizando hacia arriba.

Los anuncios podrán redirigir a un vídeo más largo, un enlace web o también a una aplicación para descargarla, todo sin salir de Snapchat. El diseño de los anuncios correrá a cargo de los Snapchat Partners, más de 20 agencias que tendrán acceso a la nueva API y se dividen en Creative Partners y Ads Partners. Los Ads Partners se encargarán de desarrollar el software para los anunciantes y los Creative Partners se centrarán en aspectos relacionados con el producto final.

Con estos cambios, Snapchat quiere facilitar la compra y gestión de campañas publicitarias en su plataforma, pero al mismo tiempo han mostrado su intención de no avasallar con anuncios al usuario final. La compañía aseguró que someterán a examen todos los anuncios para mantener la calidad del servicio.

Fuente: Xataka

COMPARTIR EN LAS REDES: