En esta oportunidad, la búsqueda apunta a proyectos que aporten soluciones globales relacionadas con Agrotech, Salud, IOT, Big Data, Seguridad, SaaS, Fintech y Social Media.

Wayra, la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica, anunció la apertura de una nueva convocatoria de empresas, con el fin de «buscar nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC)«, según indica un comunicado.

Desde el 6 de Septiembre hasta el 7 de Octubre, todos los emprendedores podrán postular sus empresas de base digital en http://wayra.co/ar. Las cinco empresas seleccionados recibirán herramientas tecnológicas, trabajaran junto con expertos en Anlytics, PR, Growth Hacking, Ventas, UX, etc y financiación de hasta 50 mil dólares para potenciar sus negocios.

La búsqueda apunta a proyectos que aporten soluciones globales relacionadas con Agrotech, Salud, IOT, Big Data, Seguridad, SaaS, Fintech y Social Media. Se seleccionarán 5 startups, a las cuales se les brindará herramientas tecnológicas, trabajarán junto con expertos en Anlytics, PR, Growth Hacking, Ventas, UX, etc y financiación de hasta 50 mil dólares para potenciar sus negocios.

«De esta manera Wayra continúa invirtiendo en la consolidación y expansión de startups digitales que busquen desarrollar su modelo de negocio y escalar globalmente».