“Es una evolución de Netflix”, sostuvieron desde la empresa. 

La empresa prestadora del telefonía celular Movistar comercializará en exclusiva los contenidos de Studio+. El servicio ofrece acceso ilimitado a series originales producidas exclusivamente para “smartphones”, con temporadas de 10 episodios, con una duración media de 10 minutos cada uno, según lo señalado en el portal I Profesional. 

El servicio fue presentando el pasado miércoles desde la Argentina para toda América latina. En una conferencia de prensa en la Fundación Telefónica se informó que mediante este servicio, los clientes de la operadora podrán acceder a series originales que podrán ver desde sus smartphones en cualquier momento y lugar, en calidad HD.

“Estamos convencidos de que este formato es el futuro del video”, aseguró Leandro Musciano, director regional de Desarrollo de Productos de Telefónica. Los ‘millenials’ ven tres veces más videos que las otras generaciones. De ellos, el 62% son videos en formato corto. Sabemos que la penetración de smartphones en este segmento llega al 78%”, agregó el ejecutivo. Es una evolución de Netflix”, aseguró el ejecutivo.

La aplicación ya puede descargarse desde la tienda móvil Movistar Store y en las tiendas de Android e iOS y tiene un precio en la Argentina de $40 mensuales.