Los usuarios podrán experimentar una navegación más rápida y estable.

Movistar Colombia ofrece velocidades extremas de Internet de 1.500 megas y 2.000 Megas, disponibles inicialmente en los sectores del Centro Internacional, Parque Bavaria, ParkWay y La Macarena en Bogotá.

Según la información proporcionada por la empresa, la oferta comercial incluye un plan con 1.500 Mbps por un valor mensual de 119.990 pesos y un segundo plan con 2.000 Mbps por 129.990 pesos. La compañía aclaró que proyecta expandir la cobertura de estos servicios a otras áreas en el corto plazo.

Los usuarios podrán experimentar una navegación más rápida y estable, con las velocidades de hasta 2.000 megas idénticas tanto en la subida como en la bajada de datos, lo que permite conectar múltiples dispositivos de forma simultánea sin afectar la calidad del servicio. La experiencia en plataformas de streaming alcanza su máximo nivel, al igual que en videojuegos en línea, que mejoran gracias a la baja latencia y mejor rendimiento.

Esta infraestructura de ultra alta velocidad está diseñada para soportar el uso intensivo y simultáneo de múltiples dispositivos en hogares y empresas. La mayor capacidad de la red y la baja latencia benefician a aplicaciones de alto consumo, como las plataformas de streaming, los videojuegos en línea y la creciente adopción de tecnologías asociadas al hogar inteligente y el internet de las cosas (IoT).

«Conectar a Colombia con velocidades de hasta 2.000 megas es un paso decisivo hacia la digitalización del país. Nos sentimos orgullosos en ofrecer esta experiencia en Bogotá, comenzando en los sectores del Centro Internacional, Parque Bavaria, ParkWay y La Macarena en Bogotá, y seguiremos expandiéndola a más zonas en el corto plazo. Esta apuesta refuerza nuestro compromiso con acercar a los colombianos al futuro digital y con ofrecerles una infraestructura preparada para soportar las tecnologías más innovadoras del mundo», resaltó Vivian Barrios, Gerente de Regional de Bogotá Movistar Colombia.

De esta manera, Movistar reafirma su liderazgo en la transformación digital de Colombia y le permitirá a esta zona de Bogotá experimentar velocidades extremas que marcarán el futuro del Internet en el país.