​Furukawa presenta nuevas soluciones en conectividad óptica

​Furukawa presenta nuevas soluciones en conectividad óptica

La empresa japonesa actúa a través de una red de distribuidores, integradores y centros de entrenamiento autorizados en toda la región.

El fabricante japonés de soluciones de cableado estructurado y redes ópticas, Furukawa presentará tendencias y novedades tecnológicas volcadas para áreas como ciudades inteligentes, data centers, redes de fibra óptica FTTx (Fiber-To-The-anywhere), movilidad, e Internet de las Cosas (IoT) en el Futurecom 2016, uno de los mayores eventos de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) de América Latina, que se realiza entre los días 17 y 20 de octubre, en San Pablo, Brasil.

El objetivo es mostrar las soluciones suministradas por Furukawa para atender los diferentes segmentos y necesidades del mercado”, afirma Nelson Saito, Gerente General de Ingeniería de Aplicación de Sistemas de la empresa. Saito destaca como ejemplo, el segmento de proveedores de internet (ISPs), que ya viene intensificando la migración de sus redes de acceso para fibra óptica (FTTH). “Ese mercado, actualmente es uno de los focos de Furukawa, por lo que en la exposición la empresa presentará diversas soluciones direccionadas a él”.

Una de las novedades volcadas para ISPs que estará en el Futurecom es la línea LightDrive, formada por soluciones de acceso óptico con tecnología GPON (Gigabit Passive Optical Network), producida por Furukawa en Brasil, como también los equipos ópticos WDM (Wavelength Division Multiplexing) y las soluciones de radio digital, que serán presentadas en la exposición, de acuerdo a lo señalado en un comunicado de la empresa. 

 

COMPARTIR EN LAS REDES: