Giphy lanza más de 2000 GIFs para aprender el lenguaje de señas

Giphy lanza más de 2000 GIFs para aprender el lenguaje de señas

Cada uno de los GIFs publicados representa una seña en el formato de breve imagen animada, que se repite una y otra vez.

Giphy, el motor de búsquedas para imágenes animadas, publicó en su plataforma más de 2.000 GIFs con palabras y frases de la Lengua de Signos Americana, en forma de breves clips didácticos, para que las personas puedan aprender este lenguaje.

Para crear los GIFs, Giphy recortó las piezas de la serie de videos del educador, Robert Demayo, y luego le incluyó un texto que describe la seña, como se puede ver en el sitio web http://giphy.com/signwithrobert. Cada uno de los GIFs representa una seña en el formato de breve imagen animada, que se repite una y otra vez.

En esta presentación, cada GIF está dividido por categorías: días de la semana, meses y estaciones, preguntas más comunes, emociones, deportes, vacaciones, educación, entre otras.

El uso de los GIF es generalmente para la publicidad en tipo banners. Su principal utilidad hoy en día sigue siendo el despliegue de imágenes animadas para páginas web, al ser el único formato soportado por multitud de navegadores que permita dicho efecto.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Netflix planea hacer contenidos para smartphones