El 64% de los estadounidenses quiere que Trump cierre su cuenta de Twitter

El 64% de los estadounidenses quiere que Trump cierre su cuenta de Twitter

El magnate tiene un perfil en la red social del pajarito desde 2009 y ya lleva acumulados 19 millones de seguidores.

Según la última encuesta de Quinnipiac University, el 64% de los estadounidenses quiere que el presidente electo Donald Trump cierre su cuenta de Twitter.  El magnate tiene un perfil en la red social del pajarito desde 2009 y ya lleva acumulados 19 millones de seguidores.

De acuerdo al estudio, el 71% de los estadounidenses de 18 a 34 años están a favor de cerrar la cuenta del presidente electo. Los republicanos están prácticamente divididos en la cuestión: el 49% dice que Trump debe mantener la cuenta, mientras que el 45% sostiene que debe ser cerrada.

El perfil de Trump tiene más de 34.000 tweets y, hasta el momento, no ha dado señales de querer cerrarlo. Es más, luego de la elección, el empresario ha generado numerosos titulares mediante sus tweets sobre la quema de la bandera, el costo del Air Force One y, más recientemente, el discurso de Meryl Streep.

En unos días, Trump heredará @POTUS, la cuenta presidencial oficial de TwitterSean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca en la administración entrante, dijo la semana pasada que espera que el próximo presidente siga utilizando ambas cuentas.

Fuente: CNN

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Lanzan portal que reúne artículos científicos, imágenes satelitales y estadísticas nacionales