Acuerdo con Microsoft le permite a IPLAN ser el primer proveedor de Nube Híbrida de Argentina

Acuerdo con Microsoft le permite a IPLAN ser el primer proveedor de Nube Híbrida de Argentina

“Esta estrategia le permitirá a IPLAN cubrir técnicamente cualquier reto de negocio de cualquier tipo de empresa”, sostuvieron desde la compañía. 

IPLAN y Microsoft firmaron un acuerdo a partir del cual la primera se convertirá en el primer proveedor de Nube Híbrida de Argentina. Esta alianza permitirá que empresas locales puedan “migrar a entornos virtualizados para obtener mayor disponibilidad de servicio, flexibilidad en la gestión y amplificar su infraestructura”, según un comunicado. 

Las empresas del país podrán acceder a servicios como Microsoft Azure, a través de una sólida estructura física y con la experiencia en servicios gestionados y profesionales que otorgará IPLAN.

Diego Bekerman, Director General de Microsoft Argentina y Uruguay subrayó: “En Argentina tenemos nuestra Nube trabajando para ahorrar costos, ganar escalabilidad, seguridad y mejorar las decisiones con mayor inteligencia de negocios en varias industrias, como la financiera, el retail, la agropecuaria, la salud, también en organismos privados, en el Estado, en grandes empresas y pequeños emprendimientos. Por eso estamos muy contentos de anunciar este acuerdo de Nube Híbrida con IPLAN para habilitar a más empresas y organizaciones en Argentina a lograr más a través de la tecnología contemplando sus necesidades de seguridad y las regulaciones de su industria“.

Damián Maldini, Gerente General de IPLAN sostuvo que:  “Teniendo en cuenta que hay en Argentina 20.000 empresas con más de 50 empleados que actualmente se encuentran en condiciones de contratar la solución, la oportunidad de crecimiento del negocio conjunto es muy alta, dado que menos del 20% de dichas empresas están utilizando efectivamente esta tecnología. Esta estrategia le permitirá a IPLAN cubrir técnicamente cualquier reto de negocio de cualquier tipo de empresa, lo que nos posicionará a nivel nacional como el proveedor de Infraestructura como Servicio más completo del mercado”.

IPLAN es una de las principales compañías que se dedica a la provisión de conectividad, data-center y servicios cloud para las empresas de las ciudades más importantes de Argentina.

COMPARTIR EN LAS REDES: