Todos los contenidos que ofrece la empresa se podrán consumir desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

La empresa Cablevisión lanzó su servicio Flow, que permite consumir televisión abierta, cerrada y a demanda desde cualquier dispositivo, además de sumar nuevas funcionalidades de consumo de contenidos.

La compañía abrirá sus servicios ya no sólo al televisor y a la computadora sino también a tablets y smartphones. Todo lo que ofrece la empresa se podrá consumir desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, aunque siempre dentro del territorio argentino por una cuestión de derechos, según apuntó el portal I Profesional. 

Una de las versiones del servicio será Flow App que permitirá consumir contenidos desde un dispositivo móvil, como un smartphone o una tablet, para lo que deberá descargarse la aplicación.  Será gratuito para los clientes que tengan contratado el servicio HD. Y tendrá un costo de $100 para los clientes de Cablevisión que aún se mantienen en el paquete de TV analógico.

Por otro lado, Flow Box, es la evolución de Cablevisión HD. Los clientes que quieran pasar a este servicio deberán cambiar el decodificador ya que, entre otras novedades, todo el video se consumirá en calidad HD. Además, en Flow Box se destaca la posibilidad de retroceder en la programación hasta 24 horas, pausar en vivo en cualquier dispositivo, continuar lo que se está viendo en un aparato distinto al que se inició el consumo, grabar programas, crear diversos perfiles y, así, recibir recomendaciones personalizadas para cada integrante del hogar.

Por su parte, Flox Box tiene un costo de $850. Por ahora el servicio estará disponible en el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA) y La Plata, y el año próximo se habilitará en Uruguay, donde Cablevisión también tiene presencia.