Celebrarán el Día de Internet con jornada de seguridad de los datos en Buenos Aires

El próximo 17 de mayo se celebrará en Buenos Aires el Día de Internet. Se realizará una jornada de seguridad de datos. Allí, una serie de especialistas se darán cita en la Jornada de Comunicación para la Comunidad.

Los derechos digitales, la seguridad de los datos personales en internet y la soberanía digital serán algunos de los ejes.

Según los organizadores, la idea de la jornada es “plantear nuevas perspectivas profesionales, de investigación y de dinámicas ciudadanas para poder acceder a un ejercicio de la libertad y de información crítica y consciente”, apuntaron.

Jornada por el Día de Internet

El evento será libre y gratuito. Se llevará a cabo el próximo 17 de mayo de 17 a 21. Será en el Centro Cultural Paco Urondo, en 25 de Mayo 201, de la Capital Federal.

La jornada está organizada por el equipo de investigación de la Facultad de Filosofía y Letras PRIG sobre Revistas Culturales digitales en Latinoamérica y Hola Mundo Cultura.
Se entregarán certificados de participación.

Para más información es posible contactarse con los organizadores a través del siguiente mail: info@holamundo-cultura.com