Clientes piden que Cablevisión incluya la señal pública DXTV en el básico

Clientes piden que Cablevisión incluya la señal pública DXTV en el básico

Usuarios de Cablevisión realizaron una “cadena” para que la empresa incorpore la señal pública dedicada al deporte en el abono clásico. Redes sociales, vehiculizadores por excelencia de este tipo de demandas. 

Cablevisión, por favor, que agreguen al canal DXTV, en todas las zonas que no lo incluyen actualmente, ya que va a ser el único canal que va a transmitir 4 horas por día los Juegos Paralímpicos, hacer cadena y escribir a clientes@cablevision.com.ar; o al 08101222225“, es el mensaje que los clientes de Cablevisión están haciendo circular por las redes.

Las redes sociales se presentan como el escenario propicio para realizar este tipo de demandas “colectivas”. Generalmente, la primera reacción de las empresas de consumo ante pedidos masivos en estas plataformas suele resultar en una respuesta rápida siempre y cuando el petitorio sea colectivo y constante. A su vez, para este tipo de empresas, las redes son su carta de presentación más importante ante futuros clientes, con lo cual no quieren ver opacada su reputación ante reclamos de cortes de suministro, problemas con la facturación, entre otras decenas de denuncias.

En este caso puntual, el canal DeporTV comunicó que transmitirá cuatro horas diarias de los Juegos Paralímpicos, que se desarrollarán en Río de Janeiro del 7 al 18 de septiembre. Ante esta noticia, los usuarios de Cablevisión armaron una “cadena” en las redes sociales para pedirle a la empresa incorpore en el sistema básico la señal pública de deportes, según lo publicado en Señales. Hasta el momento, no hubo una respuesta de la empresa. 

DXTV es la primera señal pública dedicada íntegramente al deporte. El canal comenzó a transmitir el 21 de febrero de 2013 a través de la frecuencia 24.1 dentro de la grilla de Televisión Digital Abierta (TDA). La señal funciona en el marco de Educ.ar Sociedad del Estado.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Socio de Clarín se quedará con el 100% del control de Telecom