El documental de ARSAT-1 podrá verse en la TV Pública, Encuentro e INCAA TV

El documental de ARSAT-1 podrá verse en la TV Pública, Encuentro e INCAA TV

El documental de ARSAT-1 fue dirigido por Francisco Alcaro y Diego Fio y contó con la participación del actor Joaquín Furriel como narrador y realizado integralmente por la productora NOS. La película plasma el recorrido de los responsables de poner en órbita el primer satélite geoestacionario de telecomunicaciones, diseñado y construido por completo en Argentina.

Lanzado el 16 de octubre de 2014 desde el Centro Espacial de Kourou, Guayana Francesa, ARSAT–1 transporta Internet, telefonía y señales de video con una cobertura geográfica que concentra su potencia máxima sobre la Argentina, incluyendo las bases antárticas y las Islas Malvinas, lo que brinda conectividad de calidad a todas las regiones del país.

La proyección de este documental, que tendrá su estreno en la pantalla chica el sábado a las 20 por la TV Pública y Encuentro; y el sábado 21 a las 18 por INCAA TV, tendrá también su paso por las salas de cine en algunos de los espacios INCAA.

En el Gaumont (Av. Rivadavia 1635) se proyectará entre hoy y hasta el miércoles 18 de noviembre a las 17. También se podrá ver en los espacios de Formosa, San Martín de los Andes, Villa María, Rufino, Necochea, y Tucumán.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Experto en telecomunicaciones sobre los goles en las redes sociales: "no es posible controlarlo"