Facebook lanzará una versión de messenger para menores de 13 años

Facebook lanzará una versión de messenger para menores de 13 años

La última idea de Facebook se llama Messenger Kids y, por el momento, el lanzamiento será solo en Estados Unidos.

Messenger Kids es una versión especial de la aplicación de Facebook con la que la compañía quiere atraer a los menores de 13 años, según Hipertextual. La empresa se encuentra desarrollando una versión especial de Facebook Messenger para niños con el que la compañía quiere aumentar la tasa de usuarios, incluso a temprana edad, que pueblan sus diferentes aplicaciones de mensajería. Por el momento, el lanzamiento será solo en Estados Unidos.

La idea es atraer a todos esos menores de 13 años que, hasta ahora, tienen un presencia no oficial dentro de las redes sociales, y de paso, aumentar la base de usuarios sumando nuevos y potenciales usuarios de Facebook menores de 13 que todavía no están en la red o cuyos padres no les permiten tener cierta presencia en internet.

Se trata de una versión reducida de Messenger pero plagada de controles parentales para cada una de las funciones que los menores tienen disponible. A partir de ahí, todo es igual: permite hacer videollamadas, compartir selfies, GIFs, Stickers, etc, con la salvedad de que, para poder añadir un contacto, deberán ser los padres los que autoricen cada una de las peticiones de amistad.

 

 

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Músicos se oponen a la ley de responsabilidad de intermediarios en Internet