FOX estrena temporada de Cumbia Ninja exclusivamente por streaming

FOX estrena temporada de Cumbia Ninja exclusivamente por streaming

La tercera temporada de Cumbia Ninja será presentada el próximo jueves en exclusiva para los usuarios de FOX Play. La producción original que batió récords en América Latina vuelve a la pantalla en 16 episodios pero con la particularidad de subirse a la ola de las series de consumo en línea.

Ese mismo jueves, FOX estrenará a través de su canal TV paga los primeros dos capítulos de la temporada final, y continuará con este método durante las siguientes siete semanas. Cumbua Ninja fue filmada en Colombia y Honduras, producida por FOX Telecolombia y protagonizada por Ricardo Abarca y Brenda Asnícar.

FOX Play (www.foxplay.com) ya había testeado el formato con relativo éxito con el estreno de la serie Wayward Pines y espera una verdadera explosión de su plataforma OTT con el lanzamiento de Cumbia Ninja .

“’Cumbia Ninja’ fue una gran apuesta desde el principio, ya que nunca antes se había producido algo similar en América Latina. La combinación de su originalidad, alta calidad de producción, elenco internacional, efectos especiales y una fuerte presencia musical no pasó desapercibida para el público, superando nuestras expectativas con récords de ratings en toda la región; junto a los videoclips, que contaron con 136 millones de views en los canales oficiales en YouTube”, aseguró Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de FOX International Channels Latin America.

 

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Netflix planea hacer contenidos para smartphones