Funes y Las Rosas firman convenio con ENACOM por comunicaciones

Funes y Las Rosas firman convenio con ENACOM por comunicaciones

Los municipios santafesinos firmaron un convenio en el marco del programa de mejora de las comunicaciones que suma la adhesión de 18 localidades en todo el país.

El convenio firmado permitirá equipar con infraestructura a los municipios, “mejorando así las prestaciones móviles para los usuarios”, según sostiene un comunicado del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom)

El acuerdo firmado por el presidente de Enacom, Miguel De Godoy y los intendentes de las localidades santafesinas; Diego Barreto (Funes) y Javier Meyer (Las Rosas), tiene como objetivo “trabajar con todos los municipios del país, manteniendo una comunicación constante y fluida que nos permita avanzar más rápidamente en el acceso a la conectividad, ya que las comunicaciones son esenciales para combatir el atraso y construir sobre la base de la igualdad y la educación”, sostuvo el titular de la cartera de comunicaciones. 

Por su parte, el intendente de Funes aseguró: “En nuestro municipio tenemos mucha prioridad por mejorar las comunicaciones ya que nuestra ciudad necesita avanzar en este aspecto”. Mientras que su par de Las Rosas sostuvo que “El municipio trabaja cada día para que el cambio llegue a toda la gente, por eso para nosotros no es menor que nos hayan convocado. Además, el tema de la conectividad es muy importante en nuestro territorio”.


COMPARTIR EN LAS REDES: