Google lanzó su propia aplicación para programar viajes

Google lanzó su propia aplicación para programar viajes

La app, que puede usarse offline, tiene una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares de las principales 200 ciudades.

Google lanzó Trips, una aplicación gratuita para Android e iOS que “sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles”, y puede usarse sin conexión a Internet, según informaron desde la empresa.

Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo”, indicaron desde la empresa, y agregaron que la aplicación “permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail“.

Además, teniendo en cuenta que no siempre es posible contar con una conexión a Internet, la app puede usarse estando offline, señaló Google en un comunicado.

A su vez, la app tiene como objetivo “reducir las molestias” y “ayudar a las personas a planear cada instante de su viaje con sólo un par de toques de los dedos”, explicó la firma en su blog corporativo.

La app contiene una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares de las principales 200 ciudades del mundo, además de sugerir cosas como dónde comer o tomar algo.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Google compra el estudio de juegos de realidad virtual Owlchemy Labs