HBO anunció que lanzará su servicio de streaming en Argentina

HBO anunció que lanzará su servicio de streaming en Argentina

HBO Latin America anunció sus planes de lanzar la plataforma de entretenimiento HBO NOW, como un servicio de suscripción por internet en Argentina y Brasil, antes de fin de año.

HBO Now el servicio de streaming de HBO fue lanzado en 2015, disponible en su comienzo solo para Estados Unidos, desembarcó en América Latina, más precisamente en abril, en Colombia a fines del mismo año y planea seguir su avanzada hacía Argentina y Brasil.

“Estamos agregando a los consumidores otra manera de tener HBO. Cuando vemos a Brasil, vemos una enorme oportunidad. Igual en Argentina”, dijo Richard Plepler, CEO de la compañía, en una conferencia en San Francisco.

El servicio tiene un costo de 14.99 dólares al mes, y desde su lanzamiento en abril de 2015 ya consiguió 800 mil suscriptores.  La experiencia en los países que se usaron como piloto pasaron las pruebas con creces y la firma que pertenece a Time Warner Inc pretende abrir más fronteras.

HBO Now está disponible con dispositivos que funcionan con Android, Roku, Chromecast, Apple TV, iPhone, iPad Amazon FireTv.

Con el avance de Netflix, no sólo HBO salió a diversificar el mercado, otras compañías como Direct Tv y AT&T se han asociado para ofrecer el servicio de streaming de video.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Netflix planea hacer contenidos para smartphones