Hoy se presenta el iPhone 7 en Estados Unidos

Hoy se presenta el iPhone 7 en Estados Unidos

El teléfono contaría con grandes novedades: una app que controla el hogar y una potente cámara capaz de grabar en 4K a 60 cuadros por segundo, entre otras.

Apple presentará este miércoles en la ciudad estadounidense de San Francisco el iPhone 7, la nueva versión de su smartphone, del que no todavía no se conocen oficialmente sus características pero del que ya se sabe mucho debido a las “filtraciones” que en las últimas semanas fueron apareciendo en los medios.

Según El País, el teléfono incluiría “Home”, una aplicación desde la cual se podrá controlar el hogar: desde regular la temperatura hasta abrir y cerrar puertas o encender y apagar las luces. Este recurso llegaría intergada a Siri, el asistente personal para iOS.

Se especula que esta vez serán tres los modelos del iPhone 7, ya que a la versión plana y a la Plus se le agregaría otra Pro. A su vez, se filtró que el famoso teléfono llegaría con una paleta de cinco colores: a los clásicos clásicos plateado, gris espacial, dorado y rosa se le agregaría un negro brillante, semejante al color de las teclas de piano.

Otra versión, recogida por C-Net, especula sobre la posible eliminación del botón físico de inicio, lo que “permitiría que Apple expandiera su pantalla dentro del mismo chasis“. Entre las más comentadas de las supuestas innovaciones se destaca la supresión de la clásica entrada de los auriculares, por lo que en este nuevo smartphone todos los periféricos se conectarán a la ranura destinada a la carga de batería del teléfono.

Según el sitio japonés Macotakara, el equipo vendrá además con un adaptador para poder utilizar audífonos con la clásica conexión “jack”, de 3.5 milímetros. Por su parte, el Wall Street Journal adelantó que la versión base del iPhone 7 vendrá con 32GB de almacenamiento, en lugar de los 16GB con la que venían las versiones anteriores.

Respecto del rendimiento, el nuevo smartphone de Apple vendría con procesadores ARM A10, “el procesador más poderoso desarrollado” por la empresa californiana, según adelantó la publicación especializada Gizmodo. A esta innovación en el procesador se sumaría una potente cámara capaz de grabar en 4K a 60 cuadros por segundo, el doble que el iPhone 6, según Apple Insider.

La presentación se realizará a las 14 horas (horario argentino) en el centro cívico Bill Graham en donde el CEO de Apple, Tim Cook, será el anfitrión del encuentro en el que no solo se presentaría el iPhone 7 sino también otras novedades, tales como la segunda generación del reloj inteligente Apple Watch y las versiones definitivas del sistema operativo iOS 10.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Lanzan campaña “Registrá tu línea y hablá seguro”