Instagram permite publicar imágenes desde la Web, ¿cómo se hace?

Instagram permite publicar imágenes desde la Web, ¿cómo se hace?

Hasta el momento sólo se podía hacer desde la aplicación. 

Instagram agrega una esperada novedad: los usuarios ya pueden subir imágenes desde la Web, siendo que anteriormente esta tarea sólo era posible desde la app. Ahora también es posible hacerlo desde el sitio instagram.com. El objetivo de esta movida es hacer que la plataforma alcance a un mayor número de usuarios, sobre todo a aquellos que son dueños de dispositivos y/o conexiones de bajas prestaciones, según publicó Red Users.

La novedad llega con algunas salvedades:  por un lado, sólo se pueden subir las imágenes en dos tamaños predeterminados, sin que se pueda ajustar tal como en la aplicación. Además, sólo se pueden subir imágenes desde el sitio web móvil (o sea, accediendo desde un smartphone o tablet al sitio web de Instagram). Ahora bien, existe un pequeño truco para poder hacerlo también desde una computadora.

Es sencillo: en los distintos navegadores existe la opción, dentro de las herramientas para desarrolladores, de hacer que el browser se comporte como un dispositivo móvil. De este modo, también se puede aprovechar la nueva función de Instagram desde una computadora.

Fuente: Red Users

 

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  4G: Incrementarán un 655% la cantidad de antenas en la Patagonia