Ley de Comunicaciones: integrante de la Comisión critica proyecto de Federico Pinedo

Ley de Comunicaciones: integrante de la Comisión critica proyecto de Federico Pinedo

El constitucionalista que forma parte de la comisión que redacta la nueva ley criticó el proyecto presentando por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. 

El abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez, integrante de la Comisión Redactora para la Nueva Ley de Comunicaciones que reemplazará a las leyes de Servicios de Comunicación Audiovisual y Argentina Digital, criticó el Proyecto de Ley presentado por Federico Pinedo, al que calificó en su cuenta de Twitter como “políticamente inexplicable y técnicamente defectuoso y obsoleto”.

El senador Pinedo, respondió desde su cuenta oficial: “Encantado, podemos discutir mi proyecto de ley de telecomunicaciones sin tantos adjetivos descalificativos”. Además, comentó que “El Ejecutivo está elaborando un proyecto y yo tengo otro con estado parlamentario desde hace 10 años con actualizaciones. Es un aporte”.

La polémica por ambas declaraciones provenientes de representantes del mismo partido político no tardó en llegar. En las redes sociales, especialistas en el sector comenzaron a especular acerca de una nueva interna dentro del bloque “Cambiemos” en cuanto al rubro de las telecomunicaciones.

 

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Una revolución, un ecosistema, un océano: la 5G no es más que el principio