Llega la quinta edición de Nerdear.la

Del próximo 30 de agosto al 1º de septiembre se realizará la quinta edición de Nerdear.la, un encuentro “hecho por nerds para nerds con entrada libre y gratuita”.

El encuentro, que se realiza todos los años, propone ser un punto de reunión para profesionales e interesados en el área de informática. Así, el evento es organizado por la Comunidad Argentina de Sistemas.

Dichas jornadas comenzarán el 30 de agosto hasta el 1º de septiembre. Todos los días, desde las 9 de la mañana, en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551). La entrada es libre y gratuita.

Las jornadas de Nerdear.la

Esta quinta edición vuelve recargada. Durante tres días habrá 54 disertantes, 33 charlas y 9 workshops según informaron los organizadores. Así, habrá talleres, charlas técnicas y actividades lúdicas para todas las edades.

Las jornadas se vienen organizando desde 2012. El espacio se plantea como un punto de encuentro para interesados en la tecnología y la informática. Además, Nerdear.la lleva adelante una iniciativa solidaria de donación de harward a través del Museo de Informática.