Llegan las llamadas de voz a Telegram

Llegan las llamadas de voz a Telegram

Con este recurso, Telegram competirá de lleno con Whatsapp. Para utilizarla, es preciso que tanto la persona que llame como la que reciba la llamada tengan activa la versión beta.

Durante el mes de enero, el fundador de aplicación de mensajería Telegram, Pavel Durov, aseguró que se encontraban trabajando en la incorporación de las llamadas de voz en servicio. En el día de ayer, Durov comunicó a través de su cuenta de Twitter que la función ya se encuentra en fase de pruebas.

Con este recurso, Telegram competirá de lleno con Whatsapp, aplicación de mensajería que además de incluir esta herramienta, también ofrece videollamadas.

Para utilizarla, es preciso que tanto la persona que llame como la que reciba la llamada tengan activa la versión beta. Las llamadas se hacen en modo seguro mediante la asignación de una clave de cifrado, una de sus ventajas más destacadas frente a sus competidores. Las llamadas de voz tienen un funcionamiento muy similar a WhatsApp y requieren de conexión a Internet, con datos o WiFi, para poder realizarse.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Socio de Clarín se quedará con el 100% del control de Telecom