Llegó el modo offline a Netflix

Llegó el modo offline a Netflix

A partir la plataforma permitirá descargar sus contenidos para verlos offline.

La plataforma de contenidos on demand Netflix realizó uno de los anuncios más esperados por todos sus usuarios: a partir de ahora se podrán descargar sus contenidos para verlos offline. Eddy Wu, director de innovación de la compañía, explicó: “Si bien muchos de nuestros miembros ven Netflix en casa, hemos escuchado que otros quieren continuar viendo Stranger Things mientras van en un avión u otros lugares donde el internet es limitado o caro”.

La empresa anunció que las tiras y los films favoritos de los usuarios ya están disponibles para ser descargados, según Infobae. Para ello hay que acceder a los detalles del contenido y buscar la opción “Disponible para descargar”. Además, se ofrecerá al usuario la opción de bajar el contenido en calidad alta o normal.

El servicio está disponible para teléfonos y tablets con sistema operativo Android 4.4.2 o superior, y para dispositivos de Apple con iOS 8. Para acceder a esta nueva opción, los usuarios deben actualizar la aplicación de videos. En principio no habrá costos adicionales a la cuota mensual.

COMPARTIR EN LAS REDES: