Movistar busca impulsar la venta de celulares en cuotas y con descuentos

Movistar busca impulsar la venta de celulares en cuotas y con descuentos

De acuerdo a datos de Cámara de Agentes de Telecomunicaciones Móviles (Catema), la comercialización de dispositivos cayó 22 por ciento interanual hasta 3,5 millones de unidades vendidas durante el primer semestre de 2017. Por ese motivo, la empresa Movistar propone posibilidades de financiación, beneficios en compras y descuentos en la adquisición de equipos móviles.

Los interesados que cuenten con tarjeta de crédito MasterCard Itaú Movistar accederán a descuentos del 20 por ciento en las operaciones que realicen los miércoles, tanto en centros de experiencia del cliente, agentes oficiales, canales telefónicos y la tienda online del operador. Además, si se adhieren al débito automático obtendrán un 10 por ciento de descuento en la factura de su plan mensual y en recargas de saldo.

También se pueden adquirir equipos con cualquier tarjeta de crédito en 12 o 18 cuotas sin interés con los planes Ahora 12 y Ahora 18, y se ofrecen beneficios particulares con algunas tarjetas de crédito, como Naranja. Para clientes postpago, en tanto, será posible financiar los equipos en una, tres, seis y 12 cuotas sin interés a través de su factura mensual. La opción está disponible para clientes que tengan sus últimas seis facturas pagas a término.

En noviembre pasado, además, la compañía se convirtió en la primera del país en aplicar el canje de teléfonos móviles, por medio del cual los usuarios pueden entregar sus teléfonos como parte para adquirir uno nuevo.

Fuente: Telesemana

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Telefónica asegura que no comercializará los datos de sus clientes