Movistar lanza aplicación para simplificar gestiones de emprendedores y Pymes

Movistar lanza aplicación para simplificar gestiones de emprendedores y Pymes

Movistar anunció el lanzamiento de su nueva aplicación Mi Movistar Negocios, una plataforma gratuita para que sus clientes puedan gestionar sus consultas de manera online y desde cualquier dispositivo móvil.

La nueva aplicación de la empresa de telefonía celular nace con el objetivo de “simplificar y acelerar los tiempos relacionados a las gestiones administrativas que a diario enfrentan las Pymes y Emprendedores“, según comentaron desde la compañía. Desde la plataforma, disponible para Ios y Android, se podrá hacer un seguimiento sobre cada consumo y acceder a facturas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

También los clientes podrán consultar el mapa de cobertura 3G y 4G, junto a la velocidad de navegación. Además, la app cuenta con una sala de chat dedicada, disponible las 24 horas, para la atención al cliente sin esperas, rápido y eficaz.

Esta alternativa se orienta a “reducir tiempos y costos”, según señalaron desde la empresa. Con la app Mi Movistar Negocios también se pueden realizar llamadas app to app, es decir, llamar sin límites a cualquier contacto que tenga instalada la aplicación en su smartphone o tablet. La solución cuenta también con funcionalidades como chats, share de fotos, audios y todo tipo de material.

 

COMPARTIR EN LAS REDES: