Movistar ya ofrece equipos 4G desde $2.200

Movistar ya ofrece equipos 4G desde $2.200

 

La venta de estos equipos se da en el marco del  Plan de Acceso a Internet Móvil lanzado por el gobierno durante el mes de julio. 

La empresa de telefonía móvil Movistar informó que el Programa de Acceso a Internet Móvil, lanzado por el gobierno nacional y por el cual se pueden comprar teléfonos móviles 4G desde $2.200, se encuentra vigente en todos los puntos de venta de la compañía.

Los interesados pueden acceder a equipos 4G a un precio fijo de $2.200 y con las facilidades del Plan Ahora 12, que contempla una docena de cuotas sin interés. Esta campaña se encuentra disponible tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de la compañía, informó la empresa a iProfesional en un comunicado.

Actualmente los “smartphones” disponibles con estas condiciones son el Samsung J1 Ace 4G, el LG León 4G y el Alcatel POP2 4G. Todos los equipos adquiridos con Plan Prepago incluyen $250 de crédito de regalo para navegar, hablar y mensajear a cualquier compañía.

El plan de Acceso a Internet Móvil es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Comunicaciones y la cartera de Producción, quienes sentaron en una mesa de negociación a las operadoras Claro, Movistar y Personal, junto a los fabricantes instalados en Tierra del Fuego y a las marcas de los equipos.

COMPARTIR EN LAS REDES: