Por el momento, está en un período de prueba pero la reacción de los usuarios no fue positiva.

Reed Hastings, CEO de Netflix, siempre tuvo como objetivo que la plataforma de videos no se sostuviera a través de ingresos por publicidad. Sin embargo, hace algunos días se publicó la noticia de que la empresa estaba realizando algunas pruebas de publicidad propia, por las cuales varios usuarios se manifestaron en Twitter.

En base a estos comentarios, se especuló sobre la posible inclusión de publicidad de terceros en el servicio que ofrece Netflix. Frente a esto, representantes de la empresa que realiza y distribuye contenido audiovisual aseguraron que «no son avisos tradicionales», según publicó el sitio The Verge, sino que muestran trailers de series creadas por la misma plataforma.

«Como saben, tenemos en carpeta cientos de mejoras planificadas. Algunas pueden ser probadas y nunca superar esa etapa», afirmaron.

Netflix, en un comunicado, aseguró: «No estamos planeando hacer pruebas o implementar publicidad de otras entidades en el servicio de Netflix. Por algún tiempo ya hemos estado mostrando adelantos por medio de trailers después de que un miembro termine de ver un show». El CEO de la compañía, Reed Hastings, realizó la misma aclaración en su perfil de Facebook.