Nueva reunión de la comisión que elabora el proyecto de la Ley de Comunicaciones

Nueva reunión de la comisión que elabora el proyecto de la Ley de Comunicaciones

Se realizó un nuevo encuentro de la “Comisión Redactora de la Nueva Ley de Comunicaciones” dónde se analizaron los aportes obtenidos en la reunión anterior y se definió la convocatoria de nuevas organizaciones. 

La reunión estuvo encabezada por su coordinadora y miembro del Directorio de Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Silvana Giudici, y contó además con la presencia de uno de los directores del ente, Alejandro Pereyra; el vicepresidente de ARSAT, Henoch Aguiar; el constitucionalista, Andrés Gil Domínguez; el secretario de las TIC’s, Héctor Huici; y el filósofo Santiago Kovadloff.

En esta oportunidad, se repasaron los principales aportes obtenidos a partir de las presentaciones de la última reunión participativa a la que asistieron distintas organizaciones de la sociedad civil. A su vez, se definió que se convocará a la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET), a la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), a la Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social (COSITMECOS) y a la Fundación para el Desarrollo de las TIC (FUNDTIC), entre otras organizaciones, para que participen de la próxima reunión participativa.

Finalmente, se hizo el anuncio del “Primer Debate Académico sobre Libertad de Expresión y Convergencia Comunicacional” a desarrollarse el próximo martes 17 de mayo, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Fuente: ENACOM

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Enacom y Ericcson firmaron convenio para implementar nuevas tecnologías en comunicaciones