Oficializan designación de Guillermo Jenefes en el Enacom

Oficializan designación de Guillermo Jenefes en el Enacom

Al FPV-PJ le corresponde uno de los tres directores reservados para el Congreso y los otros dos son para la segunda y la tercera minoría.

El Gobierno oficializó la designación del ex vicegobernador jujeño Guillermo Jenefes en el directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), por la primera minoría parlamentaria.Lo hizo mediante el decreto 104 publicado en el Boletín Oficial con la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.

En noviembre último, esta designación reavivó la interna entre el ala dura del kirchnerismo en Diputados y el jefe de la bancada de senadores por el PJ, Miguel Angel Pichetto.

La propuesta de Jenefes, hecha por Liliana Fellner, fue rechazada por sus pares del FPV-PJ Marcos Cleri, Liliana Mazure y Eduardo Seminara, quienes la impugnaron ya que consideraron “flagrante el conflicto de intereses si se designa a un director del Enacom que es propietario de seis medios de comunicación en Jujuy, que están a nombre de su esposa y sus hijos”.

Al FPV-PJ le corresponde uno de los tres directores reservados para el Congreso y los otros dos son para la segunda y la tercera minoría, que son Cambiemos y el Frente Renovador, representados por Miguel Ángel Giubergia y Claudio Ambrosini, respectivamente.

Fuente: DyN

 

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  Enacom y Ericcson firmaron convenio para implementar nuevas tecnologías en comunicaciones