Personal y Arnet realizan acuerdo con Netflix y amplían oferta de contenidos

Personal y Arnet realizan acuerdo con Netflix y amplían oferta de contenidos

Las empresas del Grupo Telecom, Personal y Arnet, anunciaron su alianza con Netflix para brindar a sus clientes una oferta “exclusiva de contenidos”.

Según un comunicado difundido por las tres empresas, “la alianza permite a los nuevos clientes de la plataforma premium Personal Black y de Arnet disfrutar de tres meses sin costo alguno del servicio de Netflix el cual incluye tecnología HD“. De esta manera, Netflix se suma a la oferta de contenidos de las marcas del Grupo Telecom, a través de las plataformas de contenidos online Personal Play y Arnet “que brindan a sus clientes un nuevo concepto de entretenimiento integral por el que acceden a un catálogo extendido de películas, series, música y videojuegos”.

Manuel Correa Cuenca, director de Marketing del Grupo Telecom, detalló que “el acuerdo con Netflix forma parte de la continuidad de nuestra plataforma de alianzas e innovación en servicios de entretenimiento digital. Contar con un socio estratégico y líder mundial en el mercado de streaming de video a demanda es un diferencial que nos permite complementar la oferta y potenciar la experiencia de nuestros clientes”.

Las compañías precisaron que el servicio “es válido para todos aquellos que adquieran una línea con Plan Personal Black de $490, $590 o $690 por mes o Arnet 20, 30 o 50MB o realicen una ampliación de su plan” y añadieron que los clientes recibirán la activación “sin costo alguno por tres meses del servicio de Netflix HD con hasta 2 pantallas disponibles. No requiere el uso de su tarjeta de crédito”.

La prestadora de TV paga Telecentro también realizó hace unas semanas un acuerdo con Netflix para ofrecer este servicio de manera gratuita a sus suscriptores.

LEA TAMBIÉN  Moody's colocó las calificaciones de Cablevisión y Telecom en revisión para suba

Fuente: DYN

COMPARTIR EN LAS REDES: