Se realizó la octava reunión por la Ley de Comunicaciones

Se realizó la octava reunión por la Ley de Comunicaciones

Se llevó a cabo la octava reunión de la comisión que redactará el ante proyecto de Ley de Comunicaciones, en el marco de lo establecido por el Decreto 267/15.

En las inmediaciones del Ministerio de Comunicaciones, se realizó la octava reunión de la Comisión Redactora de la Ley de Comunicaciones, encabezada por Silvana Giudici. En el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente de ARSAT, Henoch Aguiar; el constitucionalista y experto en derecho a la comunicación en Internet, Andrés Gil Domínguez; y el secretario de las TIC’s, Héctor Huici.

Durante la reunión expusieron representantes de la Cámara Argentina de Telefonía IP (CATIP), la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI) y la delegación del ENACOM de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-ENACOM) quienes presentaron sus puntos de vista e intercambiaron diferentes experiencias con la Comisión para enriquecer el anteproyecto y que en él se expresen las miradas de todos los sectores de la radiodifusión, las telecomunicaciones y las TIC’s.

Las reuniones de la Comisión Redactora se realizan de manera periódica y buscan incluir intercambios con organizaciones civiles, académicos y representantes de distintas universidades y profesionales del sector.

COMPARTIR EN LAS REDES:
LEA TAMBIÉN  El Partido Socialista presentará el primer proyecto de ley de comunicaciones convergentes