Se realizó una nueva reunión para elaborar el anteproyecto de la ley de comunicaciones

Se realizó una nueva reunión para elaborar el anteproyecto de la ley de comunicaciones

Se realizó la tercer reunión para la elaboración de la nueva Ley de Comunicaciones, en la misma se analizaron los alcances de la jornada anterior y se definió la participación de CAPIF y ASIET en el próximo encuentro.

La reunión de comisión, encabezada por su coordinadora y miembro del Directorio de Enacom, Silvana Giudici, contó con la participación del vicepresidente de ARSAT, Henoch Aguiar; el constitucionalista y experto en derecho a la comunicación en Internet, Andrés Gil Domínguez; el secretario de las TIC’s, Héctor Huici; el director de Enacom, Alejandro Pereyra; y el filósofo Santiago Kovadloff.
En el encuentro se repasaron los alcances de la última reunión que incluyeron la participación de distintas organizaciones de la sociedad civil y se definieron las que participarán de la próxima convocatoria.

Se definió que serán parte de la próxima reunión la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) y la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET), entre otras.

Las reuniones de la comisión se realizan los días miércoles de manera periódica y buscan incluir intercambios con organizaciones civiles, académicos y representantes de distintas universidades y profesionales del sector.

Fuente: EnaCom

COMPARTIR EN LAS REDES: