La decisión de la mesa directiva se debió al conflicto entre Tinder, que estaba bajo la dirección de Chris Payne desde marzo de este año, y la revista Vanity Fair.

Los miembros de la mesa directiva de Tinder anunciaron hoy, 13 de agosto, que el actual CEO, Christopher Payne, dejará el cargo que estuvo ocupando desde hace apenas cinco meses cuando en marzo de este año reemplazó a Sean Rad, uno de los co-fundadores de la compañía y su actual presidente.

En lugar de Payne, la mesa directiva decidió que Sean Rad vuelva a tomar las riendas de esta red social. Por su parte, Greg Blatt, un ejecutivo de IAC, la empresa matriz de Tinder, será el nuevo presidente ejecutivo.

En una entrevista con el portal Re/Code, Matt Cohler, miembro de la mesa directiva, dijo: «estoy orgulloso del hecho de que todo el mundo alrededor de la mesa tuviera la madurez para mirar la situación a los ojos y accionar».

Cohler no se refirió al conflicto de esta semana en la que los administradores de la cuenta de Twitter de Tinder publicaron varias declaraciones insistiendo en que la aplicación había sido retratada injustamente en un artículo de Nancy Jo Sales, una periodista de la revista Vanity Fair.

Matt Cohler le aseguró a Re/Code que hacía ya unos meses que en la empresa sabían que las cosas no iban a funcionar con Chris Payne.