Tableau llega a los teléfonos Android

Tableau llega a los teléfonos Android

La herramienta de análisis Tableau Software anunció el lanzamiento de Tableau Mobile para teléfonos Android, de esta manera la compañía suma a su oferta la plataforma de smartphones más grande del mundo.

Tableau avanza en su misión de convertir los datos en elementos cotidianos de cualquier usuario corporativo. Hace tiempo que la firma ofrece aplicaciones móviles (rápidas y nativas) para iPhone, iPad y tabletas Android. Ahora, también pueden acceder a ellas los usuarios del sistema operativo de Google.

Nuestros clientes salen al mundo y toman decisiones. Por lo tanto, necesitan que los datos los acompañen“, afirma Dave Story, vicepresidente de desarrollo de productos de Tableau. “Estamos encantados de ofrecer Tableau Mobile al enorme número de usuarios de smartphones Android, en todo el mundo“.

Tableau Mobile es la forma más cómoda y rápida de controlar sus datos, desde cualquier lugar. Las personas pueden hacer preguntas y obtener respuestas con unos pocos toques. La navegación fluida permite a los clientes de Tableau seleccionar, filtrar y examinar detalladamente sus datos con controles optimizados, de manera automática, para pantallas táctiles.

Funcionalidades incluidas:

  • Buscar y navegar para encontrar visualizaciones y dashboards.
  • Interactuar con los datos para comprender cómo se relacionan.
  • Conectarse de manera segura a Tableau Online y Tableau Server.

Tableau Mobile para teléfonos Android requiere una cuenta de Tableau Online o Tableau Server. Puede descargar una versión de prueba gratuita, de cualquiera de los dos productos. Además, puede descargar la aplicación para Android desde Google Play, el portal y tienda oficial de Google para aplicaciones del sistema operativo Android.

 

Tableau y Tableau Software son marcas comerciales de Tableau Software, Inc. Todos los demás nombres de productos y empresas pueden ser marcas comerciales de las respectivas empresas con que se asocian.

LEA TAMBIÉN  Se venderán iPhones a partir de abril

Fuente: PRnewswire

COMPARTIR EN LAS REDES: