Inicio Tecnologías de la Información Telegram supera a WhatsApp en prestaciones

Telegram supera a WhatsApp en prestaciones

La última actualización de la plataforma demuestra que esta app de mensajería instantánea supera a WhatsApp en prestaciones.

Telegram cada vez suma más adeptos a sus filas, y seguramente las últimas novedades que incorpora impulsarán esta tendencia. La actualización 3.12  incluye un nuevo editor de imágenes, la posibilidad de crear GIFs y nuevos sticker, todo ello compatible además con Android 7.0 Nougat.

Por un lado está el editor de imágenes mejorado, con el que se puede dibujar sobre las fotos antes de enviarlas,  añadirles texto, stickers o máscaras. Estas últimas vienen incluidas en la aplicación. Otra novedad es la posibilidad de crear tus propios GIFs.

La app de mensajería Google Allo ha llegado al mercado poniendo hincapié en sus múltiples funcionalidades, destacando la integración de inteligencia artificial. WhatsApp por su parte no ha dejado de presentar novedades, pero lo cierto es que Telegram siempre ha ido un paso por delante de todas ellas, y ahora ha vuelto a hacerlo con su última actualización.

Fuente: I Profesional