The Get Down, la primera serie original de Netflix que fracasa

The Get Down, la primera serie original de Netflix que fracasa

The Get Down, la serie producida y dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge) se convirtió en el primer producto original que falla dentro del famoso servicio.

De acuerdo con un informe, durante sus primeros 31 días de exhibición, la serie The Get Down habría tenido una audiencia total de 3,2 millones de suscriptores en Netflix, una cifra casi promedio para series de TV por cable, pero que palidece radicalmente ante los 13,23 millones de espectadores logrados por Stranger Things durante el mismo lapso de tiempo, según lo señalado por Mediatelecom.

Cada uno de los 12 episodios de The Get Down habría exigido una inversión de más de USD $16 millones, ofreciendo como comparativa el caso de Game of Thrones, donde cada capítulo ronda apenas los USD $10 millones, con mejores números de audiencia.

Existe un largo número de reportajes donde se documentan los excesos detonados por Luhrmann, en su intención de incursionar en un formato que no domina y parece que Netflix habrá tendrá que pagar sus costos.

COMPARTIR EN LAS REDES: