Unlockd anuncia acuerdo con Boost Mobile

La alianza permitirá que los clientes de Boost Mobile puedan acceder a un descuento de 5 dolares en su factura mensual, a cambio de ver publicidad al desbloquear su teléfono. 

La compañía Australiana Unlockd brinda un verdadero valor monetario al usuario por la recepción de publicidad. La firma anunció ayer un acuerdo con Boost Mobile, una empresa de Sprint Telecom, para que sus usuarios, alrededor de 9 millones, obtengan un descuento en la factura por la publicidad que aparecerá en su teléfono.

La oferta puede estar relacionada a la ubicación geográfica, o bien a los intereses del usuario. Entre los anunciantes con los que Unlockd ha cerrado acuerdo se encuentran Starbucks, Levi´sHulu, y su socio de búsqueda, Yahoo.

“Si el consumidor ve anuncios, nuestra filosofía es que debe haber un intercambio de valor”, dijo Matt Berriman, CEO Unlockd a Mashable Australia.

Por su parte, Doug Smith, director del área de pre-pago de Sprint Telecom, manifestó.

“Ofrece una nueva fuente de ingresos para nuestro negocio mientras que proporciona una vía innovadora para anunciantes y editores de medios de comunicación llegando a una audiencia muy específica”.

Unlockd Demo Video from Unlockd on Vimeo.