Vuelve a aumentar Netflix en Argentina

The Netflix Inc. website and logo are displayed on laptop computers arranged for a photograph in Washington, D.C., U.S., on Tuesday, Jan. 21, 2014. Netflix Inc., the largest subscription streaming service, is expected to release earnings data on Jan. 22. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

Producto de la devaluación, Netflix vuelve a aumentar el valor de su suscripción mensual. Por medio de un comunicado, la empresa comunicó que aumenta el plan básico, standard y premium.

“Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”, sostuvo en un comunicado.

Los nuevos precios de Netflix

Según la empresa, el plan básico de una pantalla aumentará a $149. Por su parte, el plan standard para dos pantallas y HD será de 219. El premium, finalmente, aumentará hasta $299.

El aumento anterior se había realizado en agosto de 2017.

OTT: Netflix se lleva el 15% del consumo de banda ancha del mundo