YouTube tendrá anuncios que no se podrán omitir

YouTube tendrá anuncios que no se podrán omitir

Google comenzó a ofrecer a sus anunciantes en Youtube espacio para anuncios de 6 segundos en dispositivos móviles, la particularidad es que estas publicidades no tendrán la opción de omitir.

La compañía ofrecerá este formato a los anunciantes, que podrán imponer esta campaña al comienzo de cada reproducción, sin posibilidad de evitar su visualización; funcionará sólo en dispositivos móviles

Se llamarán Bumper Ads y desde Google los piensan para la generación Snapchat: duración corta, un concepto sencillo y construcción serial (una historia que se va construyendo con varios avisos a lo largo del tiempo).

Por supuesto, no todos los videos los mostrarán; es una opción publicitaria que la compañía le ofrecerá a sus clientes, que tiene un atractivo obvio (para los avisadores, pero no para el usuario): es un aviso que no se puede omitir.

Estos nuevos avisos comenzarán a aparecer en los videos vistos en un smartphone dentro de un mes, y son una apuesta por parte de YouTube para mantenerse como el rey de la publicidad en videos.

En EE.UU., se prevé que YouTube facture US$ 2000 millones este año, frente a los US$ 1200 millones de 2014, pero su cuota de mercado disminuirá al 20% por enfrentar mayor competencia, según un estudio de eMarketer.

Fuente: La Nación

COMPARTIR EN LAS REDES: