El 21 de julio fue la última emisión de la ficción argentina Fanny, la fan. Debido a su bajo rating, Telefe decidió levantarla a menos de un mes de su estreno. El descargo de Argentores y el repudio de los televidentes en las redes sociales. 

Antes de que cumpliera un mes al aire, Telefe decidió levantar Fanny, la fan y desde el lunes 24 podrá verse solamente por Mi Telefe o Telefe.com. El principal motivo del levantamiento fue el bajo rating que tuvo la ficción y que, contrario a lo que buscaban, se acrecentó con el cambio de horario de la última semana, en la que la comedia protagonizada por Agustina Cherri se emitió a las 19.

Por su parte, la Sociedad General de Autores de Argentina (Argentores) emitió un comunicado rechazando la medida. «Los números de rating y publicidad que gobiernan despiadadamente al mundo de la televisión local, actúan como juez implacable cuya sentencia cumple un brazo ejecutor que no duda ni da lugar a apelaciones: -No me funciona, fuera-. Así, sin anestesia ni tiempo de espera. Esas son las reglas del juego, dicen todos, y a ellas nos ajustamos los que trabajamos en este medio».

El comunicado también expresa entre otros aspectos, «la imposición de la gestión privada sobre la programación en el espacio radioeléctrico que pertenece a todos los argentinos”. Además se manifestaron contra «el maltrato a los trabajadores del rubro y el ninguneo a la ficción nacional, sacrificadas ante el altar de negocios y ganancias”.

El repudio a la drástica medida llegó también a las redes sociales: